Áreas de negocio

 

Fassade

Fachada

El diseño de fachadas es el arte de conferir a cada edificio un carácter propio mediante formas, colores y estructuras. La funcionalidad, la durabilidad y la resistencia, además de la estética, desempeñan un papel primordial en el diseño de fachadas. Nuestros más de 40 años de experiencia proporcionan a nuestros clientes la certeza de que siempre encontraremos la solución que mejor satisfaga sus necesidades. Nuestros sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) y fachadas ventiladas, no sólo proporcionan una protección duradera sino también múltiples posibilidades de diseño mediante la combinación de revoques y pinturas de fachada capaces de dar al edificio una personalidad única.
Innenraumgestaltung mit Sto

Interiores

Las personas pasamos gran parte de nuestras vidas en espacios cerrados. Por ello, nuestras exigencias en cuanto a bienestar, funcionalidad y diseño de interiores son extremadamente elevadas. Sto es consciente de ello y desarrolla, además de sistemas de aislamiento exterior para fachadas líderes en el mundo, numerosas soluciones y productos para interiores. La gama de productos para interiores de Sto cumple con los estándares medioambientales y los requisitos de diseño más elevados para convertir cualquier recinto en una estancia de ensueño.
Akustik

Acústica

Las impresiones ópticas y acústicas despiertan emociones y sensaciones, y determinan, en gran medida, nuestro estado de ánimo. Los sistemas acústicos de Sto regulan y reducen al mínimo los tiempos de reverberación y los ruidos perturbadores. Gracias a los conceptos multifuncionales para techos y paredes y a una amplia libertad de diseño, Sto ofrece la solución adecuada para cualquier necesidad estética, acústica y térmica.
Betoninstandsetzung

Reparación de hormigón

El hormigón como material constructivo ya forma parte de la arquitectura moderna, tanto en construcciones de ingeniería civil como en edificios industriales o residenciales. Pero el hormigón no dura para siempre, y requiere mantenimiento y protección. Sto ofrece, para ello, productos y soluciones integrales para conservar la estructura constructiva y el valor de las edificaciones.
Bodenbeschichtungen

Revestimientos para pavimentos

Los pavimentos están expuestos a esfuerzos mecánicos, técnicos y térmicos. Los revestimientos para pavimentos de Sto cumplen con todos los requisitos técnicos y son la solución ideal para cualquier tipo de aplicación en rehabilitación u obra nueva gracias a sus múltiples y variadas posibilidades de combinación..