Sistema de aislamiento de fachadas

StoVentec - La auténtica fachada ventilada

El sistema de fachada ventilada StoVentec es la tecnología de aislamiento exterior de edificios más eficaz. La combinación perfecta entre diseño exclusivo y tecnología.

Gracias a su doble piel resuelve los problemas de humedades conservando seca la albañilería, protege de los agentes atmosféricos y es un excelente aislamiento térmico y acústico, aumentando con ello la calidad de vida en la vivienda. Indicado tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Apto pata mútiples acabados de superficie

Con StoVentec la creatividad no tiene límites. Debido a las extraordinarias propiedades de la placa portante, StoVentec es especialmente indicado para la colocación de los más diversos revestimientos para superficie. Además, las placas portantes constituyen una extraordinaria base adhesiva para todos los elementos decorativos, así como revoques sin cemento en numerosas estructuras y tamaños de grano – en los 800 colores del sistema StoColor.

Los mosaicos de vidrio, la piedra natural y la cerámica también se pueden aplicar directamente en la obra. Incluso con una superficie de piedra natural Sto, el sistema mantiene un peso estático ligero.
 
Aislamiento  es sinónimo de confort

Superficies elegantes de vidrio o piedra natural, paneles fotovoltaicos o superficies de revoque curvadas: nuestros sistemas de fachadas ventiladas no solo destacan por su extraordinaria gama de superficies. Las propiedades físico-técnicas especiales y la ventilación posterior de los sistemas StoVentec garantizan una protección óptima contra la lluvia torrencial, la humedad, el calor y el frío, además de mejorar el aislamiento acústico.



 

StoVentec
Algo más que aislamiento

Galería de Superficies
Desde superficies lisas hasta estructuras de grano grueso
Ir al visor
Descargas
Folletos
StoVentec - Sistema de fachadas ventiladas
Descargar
Composición del sistema
Aplicación, características, estética, manipulación.
más