Lotus

Revestimientos de fachada biónicos
StoLotusan: fachadas limpias y secas

Aparte de su extraordinario comportamiento físico-constructivo, las pinturas y revoques de fachada Lotusan presentan el efecto loto®, una propiedad única que se encarga de conservar la belleza original de la fachada durante más tiempo contribuyendo a que se limpie sola cuando llueve. De este modo, la fachada permanece siempre limpia y seca.
 
Inspirado en la naturaleza
Las tecnologías punteras suelen inspirarse en la sabia naturaleza. El efecto de StoLotusan se basa en las propiedades de las hojas del loto, que repelen el agua de lluvia al tiempo que la aprovechan para eliminar la suciedad. De este modo, después de llover siempre están limpias y secas. La ciencia ha descubierto su secreto, y Sto lo ha aplicado a la técnica moderna de revestimiento de fachadas para crear un efecto autolimpiable único, el efecto loto.
Principio funcional de StoLotusan

El resultado de nuestro trabajo, el revestimiento de fachada con efecto loto®, está considerado hoy en día uno de los avances más importantes de la biónica aplicada.

El resultado: la suciedad se va con la lluvia. la fachada permanece limpia más tiempo y se crea una protección duradera contra algas y moho.

StoLotusan

La suciedad se va
con la lluvia

Vídeo
Efecto loto
El principio funcional de los revestimientos StoLotusan
Vér vídeo