Factores de Éxito

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Identidad

El Grupo Sto es una sociedad anónima que, en su mayor parte, se encuentra en poder familiar. Hemos conservado nuestra independencia, así como la transparencia de nuestra estructura empresarial, al mismo tiempo que hemos crecido internacionalmente.


Gracias a nuestra orientación descentralizada, los vínculos estrechos entre las empresas matrices y subsidiarias, y buen contacto con nuestros socios de mercado, hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación y de rendimiento. Una competencia que será aún más importante en el futuro.

Estrecha colaboración

Manteniendo un contacto estrecho y personalizado, reconocemos y satisfacemos las necesidades de nuestros socios de mercado. Nuestro objetivo es el de ofrecer servicios excelentes en todas la competencias principales y poder sorprender siempre a nuestros socios con nuevos productos.

Las personas en Sto

En Sto, las personas marcan la diferencia. Son nuestro principal factor diferenciador dentro de una fuerte competencia y el vínculo más estrecho con nuestros socios de mercado. Una dirección efectiva basada en el respeto mutuo, permite la participación de nuestros empleados y la aceptación, por parte de estos, de responsabilidades frente a metas exigentes.

Innovación crea el mercado

Como líder tecnológico, creamos tendencias con los productos, sistemas y servicios. Las innovaciones de Sto dan forma al mercado de manera sostenible y aseguran nuestro éxito en el futuro.

Cartera de productos y ofertas de servicios

Nuestra amplia gama de servicios nos permite contar con una posición fuerte ante la competencia. Además de productos y sistemas de alta calidad cualitativa, ofrecemos servicios seleccionados como, por ejemplo, capacidad de diseño, asesoramiento, documentación de productos, soporte in situ y logística en función de las necesidades.

Plusvalía gracias a las marcas fuertes

Una introducción de las marcas consecuente garantiza a todos los participantes del mercado una plusvalía. Nuestras marcas proporcionan orientación y seguridad en los complejos mercados.

Estrategias de éxito gracias a la disponibilidad al cambio y a la orientación a la puesta en práctica

El mundo cambia cada vez más rápido y las necesidades de los clientes son cada vez más individuales. Por ello, la flexibilidad y la disponibilidad al cambio tienen cada vez más importancia. Las decisiones las tomamos teniendo en cuenta todos los factores relevantes.

Crecimiento internacional

Gracias a su orientación descentralizada, el Grupo Sto logra una gran proximidad a los mercados en todo el mundo y se beneficia del intercambio de experiencias tanto internacional como interdisciplinar. Respetamos la características culturales individuales y las diferentes condiciones del mercado. Por eso tenemos éxito en generar crecimiento y compartir riesgos.

Economías sostenibles

El comercio sostenible es la manera duradera, cuidadosa y económica de tratar los recursos limitados de nuestro mundo y, en este mismo sentido, de comportarse económicamente con responsabilidad. No solamente consideramos la búsqueda de soluciones sostenibles como un deber, sino también como una obligación social.

Éxito empresarial gracias a una orientación a largo plazo

El crecimiento a largo plazo es nuestra tarea elemental. Para lograrlo, empleamos las fuerzas y capacidades de todas las unidades de negocio. La continuidad de la dirección y el uso consciente de nuestros recursos financieros nos permiten aumentar continuamente el valor de nuestra empresa y poder cumplir también con nuestras obligaciones en el futuro.

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.