Filosofía

Estimados clientes y empresas colaboradoras:

En Sto nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos conseguido juntos.

Como líder tecnológico del sector optimizamos nuestros productos y sistemas de forma continuada, con el afán de crear nuevas oportunidades que realmente revolucionen el mercado. Por ello es, aún más importante, anteponer de forma decidida el criterio de máxima calidad.

En Sto apostamos por el rigor, la innovación, el compromiso por la excelencia energética y sobre todo por respetar y proteger el buen saber hacer en el ámbito de la construcción. Nuestro lema: Construir a conciencia, pretende ser la base de nuestro éxito.

Gracias a nuestra orientación descentralizada, cuidamos del contacto personal con nuestros socios del mercado y trabajamos con flexibilidad. Vosotros, nuestros socios y colaboradores, sois la llave para el éxito común.

Sto, vuestro socio para las mejores soluciones.

Jose Almagro
Director General, Sto Ibérica

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.