Responsabilidad Social

sailingcampus_2

Construir a conciencia - comercializar con plena responsabilidad

Sto es una empresa que actúa globalmente. Cada vez consideramos más razonable enlazar el negocio con la sostenibilidad. Lo entendemos como un deber, pero también lo vemos como una oportunidad de asumir una responsabilidad social, mediante el comercio responsable y respetuoso con los recursos. Por un lado, se tiene en cuenta los intereses de los inversores, y por otro, los de los empleados y clientes, los de nuestros vecinos y también los intereses de nuestro medio ambiente.

La responsabilidad social corporativa destaca en Sto en tres áreas concretas: la Fundación Sto, la pertenencia a Global Compact y la cartera de productos Sto.

Formación como tarea social

Un factor decisivo para el desarrollo económico y social es una excelente mano de obra formada. Desde 2005, la Fundación Sto impulsa el crecimiento profesional y académico, y apuesta por la formación continua. Otro de los objetivos de la Fundación es la integración y el compromiso para la igualdad de oportunidades.

Para un globalización justa

Sto SE & Co. KGaA es socio de Global Compact. Este acuerdo entre empresas y la ONU contribuye a que la globalización se desarrolle de una manera más social y ecológica. Los miembros se consideran como un modelo mundial. Su propia imagen les obliga a actuar con responsabilidad, para abogar por una existencia consciente acorde con el medio ambiente o también para contrarrestar la discriminación en el mercado laboral. Una de las tareas principales es la de desarrollar y difundir tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Cartera de productos que protegen el medio ambiente

Llevamos más de 60 años desarrollando y comercializando sistemas de aislamiento exterior para fachadas. El resultado: 400 millones de metros cuadrados de superficie de fachadas aisladas Sto, que equivale a unos 150 millones de toneladas de dióxido de carbono ahorradas. Conclusión: el aislamiento térmico ayuda a proteger el clima.

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.