Visión y Misión

Nuestro modelo de empresa

Visión

Ser líderes tecnológicos para construir hábitats sostenibles orientados a la persona, en todo el mundo.

Misión

Conservar el valor y la estética de una construcción a lo largo de los años plantea un desafío constante. En estrecha colaboración con nuestros socios de mercado, en Sto desarrollamos productos y sistemas funcionales altamente innovadores para el diseño de elementos constructivos y acabados de superficie de interior y exterior. Además, proporcionamos a nuestros clientes un asesoramiento técnico y estético integral en todas las fases del proyecto.

Nuestra misión: construir a conciencia.

En Sto, los productos y sistemas cumplen los requisitos de eficiencia energética más elevados, y las tecnologías de prevención aúnan a la perfección los conceptos de ecología y economía. Todo ello en pro de construcciones y rehabilitaciones sostenibles al largo plazo.

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.