StoColor Dryonic®

Novedad mundial StoColor Dryonic®: Fachadas secas, venga lo que venga

Es gracias a un escarabajo del desierto que las fachadas se secan al instante en cualquier clima. Con su caparazón, desafía la niebla matutina, el agua a la vida. Inspirados por su estructura, hemos desarrollado la nueva pintura de fachada con tecnología Dryonic. Para todos los soportes habituales y con la mayor variedad de colores posible. StoColor Dryonic®: Fachadas secas y permanentemente bellas.

¿Qué convierte a una pintura en una pintura para fachadas con tecnología Dryonic? La resistente microestructura de la superficie, que se construye mediante una meditada arquitectura de materiales de carga y aglomerantes, repele el agua con una rapidez extrema

dryonic_vergleich_neu_gallery_landscape Mostrar imagen a tamaño completo

Comparativa StoColor Dryonic: secado de color estándar (izquierda), StoColor Dryonic® (derecha)

Protección natural contra algas y hongos
Con StoColor Dryonic, las fachadas se vuelven a secar en tiempo record independientemente del tiempo que haga y del clima en el que se encuentren. De forma similar al escarabajo del desierto, aquí también se logra un efecto de drenaje mediante una combinación de superficie hidrófuga y una microestructura especial. Esta tecnología Dryonic permite evacuar en un tiempo récord el agua del rocío o de la lluvia consiguiendo que la fachada pueda secarse lo más rápidamente posible. De esta manera, los microorganismos no tienen ninguna posibilidad de prosperar en sustratos secos y la fachada se mantiene limpia y bonita de forma natural.

Una pintura de fachada para todas las superficies
Ya se trate de revoco, hormigón, ladrillo visto, plástico o revestimiento para fachadas: StoColor Dryonic® puede emplearse sobre cualquier tipo de soporte habitual en la construcción. La pintura puede aplicarse mediante brocha, rodillo o con el método Airless. Así, también los canalones, las tuberías, los paneles o las puertas de los garajes se protegen excelentemente contra la infestación de microorganismos.

La pintura inteligente resulta adecuada tanto para casas construidas de la clásica forma monolítica como también para edificios equipados con un sistema de aislamiento térmico (SATE). La pintura para fachadas inteligente funciona también sobre superficies inclinadas; StoColor Dryonic® siempre se ocupa de que las fachadas se sequen rápidamente y se mantengan limpias por mucho tiempo.

Una pintura en todos los colores
Con StoColor Dryonic®, las fachadas no se ven simplemente bonitas. Se ven igual que como se habían imaginado. La nueva pintura para fachadas está disponible en casi cualquier color. La gran variedad de tonos permite realizar cualquier diseño de color. El blanco puro, un pastel suave o tonos oscuros e intensos con una elevada estabilidad de color: todo es posible.

26828_iq_logo

IQ Tecnología Inteligente
Las pinturas para fachadas inteligentes llegan más lejos que las pinturas convencionales. iQ – Intelligent Technology significa contar con una función mejorada mediante propiedades de producto optimizadas. El resultado: mayor protección, durabilidad, estabilidad del color y sostenibilidad.

StoColor Dryonic

La superficie microestructurada de StoColor Dryonic repele el agua de la lluvia y, sobre todo, el agua de condensación y mantiene la fachada seca y limpia sin necesidad de películas biocidas.

Vídeo | 2:40