Sostenibilidad Sto

Lo que significa sostenibilidad para nosotros

La acción sostenible es un requisito previo para el éxito a largo plazo. Esto se aplica especialmente en un mundo cada vez más complejo en el que las preocupaciones ecológicas y sociales, además de los desafíos económicos clásicos, se vuelven más y más importantes. Los riesgos, pero también las oportunidades, se vuelven cada vez más diversas. Gestionarlos de forma coherente y con éxito requiere de instrumentos adecuados, que incluyan una estrategia de sostenibilidad racional. Sto combina así el objetivo de crear una base estable para un crecimiento continuo orientado a las ganancias y hacer una contribución a la sociedad.

Brújula de la Sostenibilidad

Brujúla de Sostenibilidad Mostrar imagen a tamaño completo

AtKisson, Inc., used under license

Estudio y evaluación de la sostenibilidad bajo cuatro dimensiones (Nature (N), Economy (E), Society (S) y Well-being (W):

1. Naturaleza- Preservar el ambiente natural y hacer un uso racional de los recursos naturales.
2. Economía- Productividad, eficiencia e innovación tecnológica en la transformación de los recursos naturales.
3. Sociedad- Equidad social, diversidad de sociedades, derechos humanos, usos y costumbres.
4. Bienestar- La satisfacción de los valores subjetivos, así como la estética y la comodidad, enriquecen nuestras vidas.

Sostenibilidad de la empresa

sostenibilidad_del_empresa

Comprendemos la evolución sostenible como un proceso continuo y un parte integral de todas las actividades de la empresa.

Sostenibilidad de productos Sto

sostenibilidad_2

Nuestros productos contribuyen en gran medida a la sostenibilidad y son producidos de la manera más sostenible posible.

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.