Cartas de colores

Tono de color

RGB:
L*, a*, b*:
Valor de referencia de la luminosidad:
Clase del tono de color:

AC- Architectural Colours: ofrece 300 tonos

El asesoramiento individualizado sobre el color pertenece a las tareas diarias de un comercio especializado. Quien posee la herramienta adecuada y puede proponer rápidamente combinaciones de colores convincentes, tiene una gran ventaja. Con la colección AC - Architectural Colours, Sto ofrece un instrumento adicional para completar el reconocido Sistema StoColor con sus 800 matices para 300 tonos minerales.

AC- Architectural Colours presenta colores duraderos clasificados por materiales, especiales para la envolvente de los edificios. Cada uno de los 300 tonos pueden suministrarse con calidades de resina de silicona y como productos Lotusan. La mayoría también resultan adecuados para el revestimiento de sistemas de aislamiento térmicos orgánicos e inorgánicos. Con sus pigmentos inorgánicos, Architectural Colours también apuesta por conseguir la más alta estabilidad de color (A1 conforme al Fb-Code). Gracias a ello, la colección resulta ser un instrumento de asesoramiento ideal tanto para diseños de fachada discretos como creativos.

Materiales de ayuda

Nota sobre la representación de colores

Por razones técnicas, los colores aquí mostrados pueden diferenciarse de las guías de colores impresas. Rogamos emplee el abanico de colores original a la hora de realizar la selección de la tonalidad definitiva.