Atrás

10ª Conferencia Española Passivhaus - 25 y 26 de octubre - Zaragoza

41817

Los días 25 y 26 de octubre se celebrará la 10ª Conferencia Española Passivhaus en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Durante dos jornadas, jueves y viernes, los presentes podrán asistir a ponencias, mesas de debate, zona de networking, y visitar los stands de los patrocinadores.

La Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP anualmente tiene como objetivo principal ser un foro de encuentro para todo el sector de la construcción, los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones Passivhaus.

Diseñados para ahorrar
Los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la actualidad y futuro del estándar Passivhaus en nuestro país a través de ejemplos de éxito de proyectos ejecutados, las últimas actuaciones de la administración, o interactuar con profesionales del sector.

Como actividad adicional a la conferencia, aquellos interesados podrán también participar en visitas a edificios Passivhaus de Zaragoza y Teruel durante la jornada del sábado.

Más información y programa completo en la web de la conferencia.

¡Abiertas ya las inscripciones!

10ª Conferencia Española Passivhaus

10ceph

Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP

Vídeo 10CEPH

10ceph_3

Vídeo institucional de la PLATAFORMA EDIFICACIÓN PASSIVHAUS