Atrás

Sto Ibérica continúa su expansión en España abriendo delegación en Madrid

11967_2_jpg

Sto Ibérica, compañía líder en la fabricación de elementos constructivos y acabados de superficies de interior y exterior, continúa su expansión en España y abre una nueva delegación en la Comunidad de Madrid. Esta nueva sede, se suma a las cuatro ya existentes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Gijón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Para la entidad, la región madrileña es un punto estratégico donde centralizar su actividad con el fin de incrementar su cuota de mercado hasta un 20% y afianzar su presencia en zonas como Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha o Castilla y León.

Para José Almagro, director general de Sto Ibérica “la llegada de nuestra firma a la capital supone dar un gran paso estratégico de la compañía en España, al mismo tiempo que demuestra un fiel compromiso de la empresa matriz con nuestro país”.

La trayectoria de Sto en España comenzó en 2004. Tras unos primeros años de asentamiento en el mercado nacional, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento mediante la oferta de sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos.

“Nuestro principal objetivo es poner en marcha procesos de fabricación responsables y ofrecer productos enfocados al ahorro de energía con el fin de promover los valores de la edificación sostenible, creativa, innovadora, adaptada a las necesidades humanas y comprometida con el medio ambiente”, afirma Almagro.

Sto Ibérica: Más de 1.500 actuaciones en obras arquitectónicas en España

Con más de 1.500 actuaciones en obras arquitectónicas en España, la actividad de Sto Ibérica está muy enfocada en sectores como la construcción, hostelería, restauración y centros comerciales. También tiene presencia en la rehabilitación y edificación de emplazamientos como viviendas, edificios públicos, auditorios, centros de ocio u oficinas.

A nivel internacional, Sto es el líder tecnológico en el diseño de hábitats sostenibles. Cuenta con más de 90 representaciones entre filiales y socios comerciales en todo el mundo y 5.050 empleados, que trabajan en 30.000 productos y 150 patentes. De este modo, la entidad ha creado una amplia red que cubre todas las fases de un proyecto de construcción.