Atrás

Entregados los 12º Premios NAN en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid).

premios_nan_2
26828_iq_logo

Con StoColor Dryonic, Sto Ibérica presentó candidatura a los premios de materiales dentro de la categoría de "Aislamiento, impermeabilización y pinturas". Fueron varios los materiales premiados en otras categorías como: carpintería de madera, metálica, climatización y calefacción, estructuras, fachadas, cubiertas, maquinaria, herramientas, pavimentos y revestimientos, etc.

En lo referente a los premios de arquitectura otorgaron su reconocimiento a los mejores proyectos de eficiencia energética, de interiorismo y de rehabilitación y reforma.

Los responsables de las principales empresas constructoras del país fueron los encargados de valorar y resolver cuáles fueron los mejores productos y materiales. Lluís Comerón i Graupera, presidente del CSCAE, fue el encargado de presidir un jurado de excepción formado por importantes figuras del ámbito constructivo y arquitectónico.

StoColor Dryonic forma parte de la familia de pinturas inteligentes con IQ - Intelligent Technology, con funciones superficiales avanzadas que proporcionan un evidente valor añadido.

¡Con StoColor Dryonic a fachadas limpias por más tiempo!