Atrás

¡Oro para Sto por tercera vez consecutiva!

Estamos orgullosos de que el Premio Darling de los Arquitectos en la categoría de sistemas compuestos de aislamiento térmico después de 2014 y 2016 haya sido de nuevo para Sto.

Desde 2011 existe este codiciado premio, que otorgó el pasado 8 de noviembre de 2018 Heinze, la plataforma de información líder en Alemania para productos de construcción, empresas y proyectos arquitectónicos. El predilecto de los arquitectos se erigió. Los mejores en la industria de la construcción se encontraban entre los ganadores. Se valoraron productos en 23 áreas, desde fachadas pasando por accesibilidad, sistemas de aislamiento térmico compuestos y software de arquitectura entre otros. Además, se presentaron doce premios temáticos.

Para Sto, el premio es “un excelente reconocimiento al liderazgo tecnológico, que impulsa de manera determinante, y constante, el desarrollo sobre el conocimiento del edificio.", dice Rolf Wohllaib, Director de Marketing de Alemania en Sto, quien aceptó el premio en nombre de todo el equipo de ventas alemán de Sto.

Con un récord de asistencia, por primera vez, más de 2,100 arquitectos y proyectistas participaron en la encuesta de este año. The Architects 'Darling es un premio para fabricantes y proveedores en las áreas de construcción, equipamiento y mobiliario.