Atrás

COLONIA - Del 20 al 23 de marzo de 2019

banner_buehne_lp_1_2400

El trabajo en equipo es el sistema compuesto más fuerte. Al unísono, estamos desarrollando un futuro juntos: sobre el color, el acabado, la fachada y la acústica.

El corazón de Sto siempre a ritmo con el pulso de la industria. Desde que Fritz Stotmeister produjo sus primeros revocos, en el momento del milagro económico, se propuso tratar con empresas artesanas. El intercambio diario, la conversación directa con los creadores del oficio ha sido esencial para nosotros hasta hoy.

faf2019


Hoy en día, nuestro intercambio de conocimiento es sobre la diversidad y la especialización en la industria de la pintura y el revoco, las nuevas tecnologías para la digitalización en la construcción, la formación de jóvenes empleados y una construcción sostenible de alta calidad.

Consigue tus entradas para FAF 2019.

Te invitamos - ¡gratis! Asegúrate tu entrada. ¿Cómo funciona? Una vez enviado el formulario, recibirás tu código de cupón por correo electrónico. Puedes registrarte en la página oficial de FAF 2019 y solicitar ¡hasta cuatro entradas diarias por dirección de correo electrónico!

Esperamos tener interesantes reflexiones y coloquios apasionantes con impulsos importantes a partir de la práctica.

Nos encontrará en FAF 2019 del 20 al 23 de marzo en Colonia, en el pabellón 7, stand 303.

FARBE, AUSBAU & FASSADE

faf2019_1

Todo en torno a las áreas clave del diseño de fachadas y la arquitectura de interioriores.