Atrás

Sto en FAF 2019

El lema: "Somos uno. Un corazón. Una industria ", formó parte de Sto durante los cuatro días de FAF 2019.


En el stand, de 400 metros cuadrados, dónde tuvieron presencia temas como el aislamiento y la eficiencia energética, se presentaron superficies sostenibles y funcionales para fachadas de interior, entre otras. Pero la atención se centró en las conversaciones con los visitantes sobre aquellos temas que son de actualidad y mueven la industria.

Nuevas soluciones digitales, la interacción de la calidad del producto y del oficio, la diversidad versus la diferenciación en los oficios, la sostenibilidad, la promoción de jóvenes talentos. Sobre todos estos temas intentamos encontrar respuesta. El segundo día de feria, fue un día especial. Los clientes e invitados se sintieron como en casa, tuvieron la oportunidad de disfrutar de D-Jane y el dúo “Double Drums”, los cuales brindaron un buen estado de ánimo con sus actuaciones de tambor con los míticos cubos amarillos de Sto. Además pudieron disfrutar de cerveza recién hecha de la Selva Negra.


La gente marca la diferencia.

El hecho de que la feria tuviera tanto éxito se debió, sobre todo, a la gente: los clientes, socios, visitantes y, por supuesto, el altamente motivado equipo de Sto. ¡Muchas gracias! El número de visitantes al stand de Sto fue abrumador y aumentó día a día. Se reservaron por adelantado más de 5,000 entradas gratuitas a través de la web. Muchas impresiones interesantes y buenos contactos llevaron al equipo de Sto de vuelta a las oficinas y almacenes.

FAF 2019

"Somos uno, un corazón, una industria". Bajo este lema, Sto pasó cuatro días en FAF 2019 en Colonia, demostrando sus estrechos vínculos con el sector.

Vídeo | 1:00