StoDesign

Conceptos del color y material

StoDesign se encarga de las cuestiones estéticas del proyecto de construcción


En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos conceptos de color y material para fachadas e interiores, capaces de satisfacer las especificaciones generales del proyecto y deseos del cliente. Los conceptos y soluciones se integran en el entorno urbano de la construcción y se adaptan a la tipología del edificio, al uso previsto y al lenguaje arquitectónico.

Los proyectos abarcan desde casas, edificios y complejos residenciales, hasta proyectos urbanísticos integrales, plantas industriales y edificios públicos.

Experiencia internacional y comercio local

StoDesign trabaja con un equipo de ingenieros para combinar a la perfección sus conocimientos sobre la luz, los colores y los materiales con los conocimientos físico-constructivos necesarios.

En Europa, Asia o Norteamérica, los especialistas en color de StoDesign saben muy bien que tener una experiencia internacional y aplicarla a nivel local no sólo es posible, sino deseable. Y es que, a pesar de las grandes tendencias globales, en lo que a colores se refiere, las particularidades y costumbres locales desempeñan un papel fundamental. Los diseñadores locales conocen estas circunstancias concretas, están en contacto directo con todos los implicados en el proyecto y trabajan codo con codo con arquitectos, constructores y operarios.

StoDesign: Compartiendo experiencia

folleto_design

La compleja implementación de los procesos del diseño.