Atrás

Sto en Internoise 2019

A finales de junio se celebró la 49ª edición en Madrid. Sto participó como patrocinador y expositor del evento, disponiendo de un pequeño stand los días del congreso.

El equipo de Sto Ibérica, la división central Market Development y el departamento de Negocios Estratégicos de fachadas e interiores ha participado por primera vez en el congreso y feria internacional de acústica más importante a nivel internacional.


Iingenieros acústicos y otros expertos en acústica son el grupo objetivo de Internoise ¡y también de Sto! Los productos y sistemas acústicos muestran un potencial de mercado prometedor,
Durante los cuatro días, el congreso tuvo una gran acogida con másl de 1000 asistentes.

Javier Alvarez, -Product Manager Acoustics en Sto Ibérica, habla de sus impresiones después de asistir a la feria.

“Si la acústica realmente va a convertirse en un segmento estratégico para Sto, tenemos que tratarla como tal y comenzar a crear ondas en el mundo de la acústica, no solo en el mundo de la construcción. Der International Congress on Acoustics (ICA) y INTERNOISE son los dos jugadores principales en este juego. En mi opinión, es obligatorio que Sto de ahora en adelante siempre participe. 1.160 participantes de 54 países de todo el mundo muestran la importancia de la presencia de Sto desde la central y de ser proactiva en estos eventos con el apoyo de la subsidiaria respectiva. Internoise tuvo lugar por primera vez en España en sus 49 años. Es por eso que pasamos a la acción y ahora esperamos un esfuerzo conjunto para continuar las actividades y hacer que nuestra marca se extienda en el mercado acústico de todo el mundo."

Internoise 2019

Toda la información sobre el evento

Contacto

Javier Álvarez García

Javier Álvarez García

Unidad de Negocio Interiores / Acústica Responsable de Productos

Tel.: +34 985 879984
Móvil: +34 646 811406