Estás usando Internet Explorer 11, puede tener errores de visualización, por ello recomendamos usar un navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari

Atrás

Sto nuevamente nombrado líder mundial en el mercado de ETICS (SATE)

signet_weltmarktfuehrer_wdvs_2020_bildergalerie Mostrar imagen a tamaño completo

Sto también es el líder del mercado mundial en el sector ETICS (SATE) en 2020.

Sto consigue la distinción “Global Market Leader 2020” en la categoría de “sistemas de aislamiento térmico exterior”, gracias a su proceso de internacionalización y desarrollo en los últimos años.

Sto ha logrado una vez más convertirse en el número uno en el campo de los sistemas de aislamiento térmico exterior. Nos complace que la escuela de emprendedores HBM de la Universidad de St. Gallen y el "Wirtschaftswoche" nos hayan elegido como el líderes del mercado mundial en el ranking 2020.

aislamientos_sto Mostrar imagen a tamaño completo

Amplia gama de sistemas SATE y seis tipos de aislante ofrecen la solución ideal a cada necesidad. Foto: Gingco, Braunschweig / Sto SE & Co. KGaA

El resultado de la investigación científica se basa en varios criterios. Solo se puede incluir el índice líder del mercado mundial en el área de Alemania, Austria, Suiza,

  • - quien tiene la cuota de mercado más alta o la segunda más alta en su segmento,
  • - cuya facturación anual sea superior a 50 millones de euros y más de la mitad se haya generado en el extranjero
  • - y quién está activo en al menos tres continentes.

Condiciones cumplidas: el Grupo Sto generó ventas globales anuales totales por 1.332 millones de euros en 2018 y estuvo a la vanguardia en el área comercial de sistemas de aislamiento térmico exterior. Sto también tuvo éxito con los sistemas de fachada ventilada, revocos y pinturas para la fachada y el interior, los sistemas acústicos, así como los revestimientos de suelos y productos para la reparación de hormigón.

Descubra el producto

09572

Opciones de sistemas, descripción de artículos y fichas técnicas de la gama de productos.