Note: You are using Internet Explorer 11, which may have display errors, we recommend using a browser such as Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge or Safari

Atrás

Sto da apoyo a "Off Road Kids"

off_road_kids_people

Especialmente en tiempos de crisis, es importante observar nuestro entorno para poder ayudar donde la necesidad es particularmente importante. En este sentido, la dirección de la empresa Sto y el comité de empresa han querido asumir responsabilidad social promoviendo la fundación de "Off Road Kids", que se ocupa de jóvenes sin hogar.


Este grupo de jóvenes actualmente no son el foco de atención. Sin embargo, el número de gente joven que abandona sus hogares como resultado de la crisis y que no encuentran refugio en ningún lugar está aumentando rápidamente.


"Off Road Kids" lo forman un grupo de profesionales a pie de calle y centros de rescate en las principales ciudades alemanas.

off_road_kids_teaser_paragraph

La fundación "Off Road Kids" es la única organización de ayuda alemana que se ocupa de estos jóvenes necesitados. El trabajo de la organización sin finalidad de lucro está respaldado económicamente por Sto. Esta forma de apoyo se corresponde bien con el lema de la compañía "Construir a consciencia”. Además del compromiso económico, Sto también contribuye con el suministro de máscaras de alta calidad a instituciones médicas y sociales. Por ejemplo, los municipios en los que se encuentran las plantas de producción de Sto recibirán en breve 1,000 máscaras FFP2 de alta calidad. Estos municipios son Stühlingen, Donaueschingen, Kriftel, Rüsselsheim y Tollwitz.