REBUILD Expo & Congress - 28 - 30 Marzo 2023 | Madrid

Los profesionales de la edificación tienen de nuevo una cita en el calendario.
REBUILD se ha consolidado como el único evento para impulsar y promover el cambio de modelo constructivo de la edificación. Una transformación que se va a consolidar en los próximos años a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

Más de 20.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas novedades, materiales y soluciones de los líderes y más de 500 firmas en el showroom de innovación.
Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el que más de 560 expertos en 7 auditorios presentarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficinas, sociosanitario y administración pública) y con una agenda específica para cada perfil profesional.
REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.
Participación de Sto
Congress Agenda
Jue 30 Mar 13:15 - 13:30 Alpac Innovation Theatre
StoVentec Photovoltaics inlay: La fachada ventilada fotovoltaica de Sto
Jue 30 Mar 15:30 - 16:30 Auditorium LIGNUM TECH | Premium VIP Pass
Soluciones energéticas híbridas para la edificación sostenible
Ponente y speaker: Guillermo Muñiz, Director Comercial de Sto Ibérica, arquitecto superior, especializado en envolventes térmicas (SATE y Fachadas Ventiladas) y en Rehabilitación de Edificios,
¡Nos encontrarás en el pavellón 8, stand: 8D429! Consigue una de nuestras entadas gratuitas: