Reverdecimiento sostenible de fachadas para SATE

El sistema StoFix Iso-Bar ECO se compone de varillas de anclaje con pernos roscados, arandelas con elemento de sellado, adaptadores para la fijación de cables, así como cables de acero inoxidable, cruces de cables y tutores de trepado. Teniendo en cuenta los requisitos estáticos, es adecuado para casi todas las fachadas hasta una altura de 15 metros y espesores de aislamiento de hasta 300 milímetros. Imagen: Step-Ani-Motion, Colonia
Por una buena causa: jardines verticales
Soluciones para fachadas con sistemas de aislamiento térmico exterior
Las fachadas verdes lucen bien y mejoran el microclima. Con StoFix Iso-Bar ECO se asegura una fachada verde sostenible y duradera. El sistema de trepado seguro se fija posteriormente a las fachadas con sistemas de aislamiento térmico.
Las ciudades y las áreas densamente construidas se ven particularmente afectadas por la acumulación de calor y la falta de espacios verdes. Las fachadas verdes ayudan a reducir las consecuencias del cambio climático y ofrecen muchas otras ventajas: refrescan, reducen el ruido, descomponen los contaminantes, protegen las especies (especialmente las aves) y subrayan positivamente el efecto arquitectónico de un edificio.
Una fachada verde eficaz y duradera tiene éxito si tiene en cuenta estos factores: planificación y ejecución cuidadosas, con el sistema adecuado. Vaya a lo seguro con StoFix Iso-Bar ECO. El complemento ideal para fachadas verdes en los sistemas de aislamiento térmico exterior. Se puede fijar a todas las superficies sólidas y garantiza puentes térmicos mínimos.