StoColor Climasan

Siguiendo el ejemplo de la naturaleza

El aire se limpia, encender la luz es suficiente. La pintura interior activa de Sto elimina los olores y los contaminantes.

Lo que es realmente único es que StoColor Climasan es la primera y actualmente la única pintura de interiores que lo hace sin la necesidad de la luz solar. La iluminación interior estándar es suficiente para iniciar el proceso de limpieza.

El resultado es una mejora notable en la calidad del aire ambiente, incluso en áreas muy frecuentadas como cocinas, hoteles y áreas para fumadores.

El principio de la fotocatálisis es tan antiguo como la naturaleza misma: utilizando la luz y la clorofila como catalizador, las plantas producen oxígeno y glucosa. StoColor Climasan utiliza este efecto: Bajo la influencia de la luz, un catalizador en el interior de la pintura se activa y los olores orgánicos y sustancias nocivas en el aire de la habitación son neutralizados.

18174_jpg Mostrar imagen a tamaño completo

Tienda departamental Lotte

StoColor Climasan proporciona aire fresco alrededor del mundo. Aquí, por ejemplo, en el área abierta del restaurante de los grandes almacenes Lotte en Seúl, Corea del Sur.

StoColor Climasan de un vistazo

  • Reductora de olores y contaminantes
  • La iluminación interior es suficiente
  • Ideal para áreas muy transitadas
  • Clase de abrasión húmeda 2, clase de poder cubriente 1 según EN 13300
  • Tono limitado para el sistema StoColor

StoColor Climasan

Pintura interior fotocatalítica para un aire limpio y mejor ambiente

Vídeo | 1:05