Redes Sociales

Un término ha producido un cambio radical en nuestras vidas en los últimos años: redes sociales. Sto también utiliza estas plataformas para informar, para compartir y para hablar contigo.

1496256977_facebook_teaser_paragraph

Sto Facebook

En nuestra página de Facebook estarás al día de todas las novedades de Sto, conferencias, actividades, noticias y nuestras adivinanzas. ¡No te lo pierdas, síguenos!

youtube_logo_teaser_paragraph

YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para seguir nuestras soluciones más innovadoras y los Sto-consejos que te damos para que tu proyecto sea una auténtica obra de arte.

408305_linkedin

Linked In

Estamos presente en la red profesional por excelencia. Síguenos en Linkedin y estarás conectado con los expertos que conforman Sto, la empresa especializada en el sector de la construcción.

instagram_1581266_960_720

Instagram

En nuestro perfil de Instagram puedes seguir nuestros trabajos en los edificios más impresionantes del mundo. La construcción es nuestra pasión y dar soluciones inteligentes nuestra satisfacción.

11967_2_jpg

Espacio Sto (Blog)

Sigue nuestro blog donde te hablaremos de los últimos trabajos realizados, las noticias más actuales, y podrás seguir nuestros pasos con mayor profundidad.

Sobre los propósitos y la realidad

Folleto de empresa

Nos consideramos líderes tecnológicos en la construcción y diseño de hábitats sostenibles orientados a las personas, en todo el mundo. Este propósito abarca las más diversas facetas de la construcción y marca la actuación de cada una de las unidades de negocio de nuestra empresa. Conozca cómo lo ponemos en práctica. Hay mucho por descubrir.