Formación

Al proporcionar formación específica por empresa y por sistema, pretendemos garantizar el nivel de calidad de la instalación asociada con Sto y nuestros productos y sistemas. Sto se compromete a la formación de los aplicadores de nuestros sistemas para satisfacer las necesidades del mercado de la construcción.

Los seminarios de formación son realizados por personal experimentado y cualificado, capaz de transmitir conocimientos teóricos y prácticos sobre la correcta instalación de sistemas SATE, fachada ventilada y sistemas acústicos.

Los cursos de aplicación de sistemas de aislamiento térmico están dirigidos a aplicadores y profesionales de empresas especializadas que deseen adquirir o profundizar su experiencia en la correcta implementación de técnicas para una rehabilitación con reducción del consumo energético. También en construcción de obra nueva con las prestaciones de uso de energía establecidas por el Código Técnico de la Edificación o superiores como el estándar Passivhaus.

Los cursos están estructurados para permitir a los participantes desarrollar habilidades teóricas y, sobre todo, practicar la correcta instalación de sistemas de aislamiento: las sesiones se combinan con prácticas de aplicación con la supervisión de personal cualificado y con experiencia real de construcción de varios años.

Programa de productos

09572

Fichas técnicas y de seguridad y otra información sobre los productos la encontrará en nuestra gama de productos