StoColor Photosan
Pintura de fachada para aire puro: StoColor Photosan
Un revestimiento de fachada que descompone efectivamente los óxidos de nitrógeno y la contaminación por ozono, por sí solo, e incluso preserva el valor de su propiedad. StoColor Photosan es una pintura de fachada superficialmente activa utiliza la tecnología VLC (catalizador de luz visible) para combatir activamente la contaminación ambiental y reducir significativamente la formación de partículas. Más de 160 expertos en I + D trabajan todos los días en soluciones e ideas avanzadas para satisfacer las necesidades de su mañana hoy.
Por amor a construir. Construir con conciencia.
Beneficios
Hechos poderosos: beneficios convincentes
- Aire limpio a través de la luz
- Pintura fotocatalítica para fachadas que descompone los óxidos de nitrógeno y la contaminación por ozono
- Menos partículas
- Reducción de partículas secundarias a través de la descomposición de NOx, ozono y COV
- Efecto certificado
- Mecanismo probado en pruebas de campo realizadas por un instituto independiente
- Descomposición constante de sustancias nocivas
- Descomposición continua de sustancias nocivas, con una inversión única
- Fachada duradera, largos ciclos de renovación
- Excelente resistencia a la suciedad, excelente resistencia a los rayos UV, sin protección de película biocida

Atasco de tráfico en hora punta, StoColor Photosan descompone los óxidos de nitrógeno y la contaminación por ozono Fuente de la imagen: © ARTENS | www.stock.adobe.com
Pintura fotocatalítica para fachadas

StoColor Photosan descompone eficazmente los óxidos de nitrógeno y la contaminación por ozono. Y todo ello sin ninguna protección biocida. El recubrimiento funcional pertenece a la marca Sto iQ - Intelligent Technology, que señala productos cuyas funciones innovadoras proporcionan un claro valor añadido.
StoColor Photosan
¿Cómo funciona StoColor Photosan?
StoColor Photosan pintura de fachada superficialmente activa, ayuda a limpiar el aire en pueblos y ciudades y reduce el impacto ambiental. ¿Cómo lo hace? Las innovadoras propiedades fotocatalíticas del recubrimiento ayudan a reducir significativamente las sustancias nocivas y el ozono en el aire ambiente. Tan pronto como los óxidos de nitrógeno comienzan a acumularse en la superficie de la pintura, se oxidan a nitrato inofensivamente soluble bajo la influencia de la luz, listos para ser lavados fácilmente con la lluvia. El ozono se convierte en oxígeno al mismo tiempo.
El certificado que confirma el efecto fotocatalítico de StoColor Photosan de acuerdo con DIN 19279 y basado en ISO 22197-1 está disponible para descargar desde la sección correspondiente hacia la parte inferior de esta página.
StoColor Photosan
Ilustraciones Fotocatálisis
-
Bajo la acción de la luz, el oxígeno se activa en el dióxido de fotocatalizador de titanio y los óxidos de nitrógeno se oxidan para formar nitrato (NO³-).
-
El catalizador de dióxido de titanio sigue siendo activo mientras sus cristales sean alimentados por energía a través de las ondas electromagnéticas (luz).
-
Los óxidos de nitrógeno se acumulan en la superficie fotocatalíticamente activa StoColor Photosan.