El embalaje también cuenta

Porque el cubo amarillo se está volviendo "más verde", ahora es parcialmente gris
A partir de ahora, los productos Sto más sostenibles se envasarán en cubos fabricados en su mayor parte con plástico reciclado. Estos cubos ecológicos se distinguen del aspecto habitual por un borde gris oscuro y un interior gris. Son un paso más para ayudar a la industria a dominar la gran transformación ecológica de los próximos años.
El embalaje también cuenta
El embalaje también es importante en este contexto. Los productos aglomerados orgánicamente, en particular, imponen altas exigencias en cuanto a limpieza y estanqueidad al aire. Nuestro cubo estable fue la solución perfecta para esto durante décadas. Su color amarillo brillante nos ha hecho famosos en todo el mundo. Y, sin embargo, también debe cambiar: paso a paso. Siempre se ha reutilizado, ya sea como "caja" de herramientas o en las cocinas de los restaurantes. Y siempre ha sido posible reciclarlo en otros objetos de plástico después de su uso. Pero ahora está hecho de plástico reciclado. El 70 por ciento del granulado de plástico de polipropileno necesario para la producción ya eran accesorios para automóviles o patos de baño en una vida anterior. No obstante, el cubo de reciclaje sigue tan limpio y estable como siempre. Y, por supuesto, sigue siendo amarillo, pero solo por fuera, no en su totalidad. Se le ha puesto una diadema de color antracita para que puedas ver a primera vista lo que contiene: plástico del pasado a partir del que crece el futuro.
Un primer paso
Desafortunadamente, todavía no hay suficiente material reciclado en el mercado para convertir todos los envases, por lo que estamos comenzando a llenar nuestros productos más sostenibles en esta nueva generación de cubos: StoArmat Classic AimS, Stolit AimS y StoColor Lotusan AimS. Y si hay suficientes, se añadirán otros. Por cierto, esto también es solo el comienzo. Otros productos encontrarán gradualmente su camino hacia el cubo de reciclaje y las nuevas ideas de embalaje reemplazarán gradualmente formas de empaquetar más antiguas, lo que ayudará a nuestros socios comerciales a convencer a sus clientes de nuestros esfuerzos conjuntos por el medio ambiente y el clima. Después de todo, hoy y mañana más que nunca: Nunca caminarás solo.
Nuevo cubo Sto

El 21 de junio de 2022, se llenó el primer contenedor de reciclaje en Stühlingen-Weizen. Puedes ver el estreno aquí en la película.
Vídeo |